¿De qué va esto?

Este blog va a tratar básicamente sobre el márketing y todo lo que nos pueda interesar sobre él, tanto apuntes como noticias, tendencias, actualidad, etc.

Me centraré sobre todo en el márketing online, ya que, como sabéis, estudio Marketing y Comunidades Digitales, y es la vertiente que más me atrae, pero no dejaré nunca de lado las bases del márketing tradicional, por lo que aprenderemos un poco de todo.

¿Por qué he creado el blog?

Este blog significa mucho para mí, entre otros, por estos motivos:
1. Es mi primer blog hecho así un poquito en serio. Sí que he creado otros en otras ocasiones, pero los acabé abandonando todos, ya fuera porque no sabía bien cómo hacerlo, porque no me acababa de convencer la idea… Con éste va a ser distinto 😉
2. Me gusta compartir. Tengo la suerte de poder estudiar una carrera que me gusta, que es nueva (pertenezco a la primera promoción), y que sí, señores, es carita y lo mío me está costando pagarla. Soy consciente de que hay muchísima gente que no puede permitirse desembolsar 5.000€ al año, pero creo que no sería justo que sólo por no poder pagar una carrera tengan que renunciar a aprender sobre algo que les gusta. Por eso he creado Aprender MKT. Yo no podré daros un título universitario, pero puedo ofreceros todo lo que yo aprenda, gratis.
3. Me ayuda a organizar mis ideas. Esto es un poco a nivel más personal, porque soy un desastre que vive en estrés continuo, y se me olvidan muchas cosas. Gracias al blog podré tener un archivo de todo aquello que me ha ido interesando.

¿Quién puede participar en el blog?

¡Todo el mundo! Esto es un blog, ¡por el amor de Dios! ¿Qué sería de él si nadie interactuara?

Recordando a Coca-Cola: para los estudiantes, para los que quieren ampliar conocimientos, para los curiosos, para los que se limitan a leer, para los que comentan, para los que aportan, para los que comparten…

¿Tienes algo que decir? Lo dices. ¿A alguien no le gusta? Que exprese por qué, respetándote. ¿Quieres publicar algo en el blog? Me lo envías y lo publico (sin pasarse, que tengo unos límites). ¿Crees que puedes aportar cualquier otra cosa al blog? ¡Dímelo hombre, que yo también quiero aprender! 😀